La empresa OXICORTE DE VENEZUELA, C. A. desarrolla sus actividades orientada a  proyectos  de fabricación e instalación de estructuras metálicas, servicio de corte de hierro, acero inoxidable, aluminio; herrería, distribución de productos siderúrgicos, electrodos y demás productos relacionados. La misma está dirigida por un equipo altamente calificado y experimentado resultado de la trayectoria de 22 años en el mercado,  y motivado en el desarrollo y posicionamiento futuro de la empresa.

 

Nuestro compromiso es lograr resultados que incrementen la productividad de nuestros clientes y de la empresa a través de la fabricación de productos de excelente calidad y la prestación de servicio de venta y post - venta dentro del sector metalúrgico, mediante la implementación de técnicas para la  trasformación de metal y otras referidas a esta industria.

 

Ser reconocidos como líder dentro del sector metalúrgico en la transformación de materiales relacionados a  Oxicortado, adaptándonos  a cualquier exigencia del cliente.

  • Crecer, garantizando un crecimiento sólido dentro del sector metalúrgico siendo la primera opción para los clientes o consumidores.
  • Proveer a los clientes el mejor servicio.
  • Integrar asociados con objetivos comunes para  asegurar recompensa a las partes interesadas.
  • Agregar valor a la organización en los procesos que se ejecuten.
  • Realizar operaciones que faciliten optimizar la calidad de vida de la comunidad.
  • Ejecutar métodos, técnicas y promociones que siendo innovadoras y eficientes sean efectivas para cubrir las necesidades de nuestros clientes y de la empresa.
 
Excelencia

De forma estructurada, utilizando equipos de última generación, realizamos proyectos por fases con visión integral   y, con un alto nivel de efectividad para dar  excelente solución a  la problemática de estructuras metálicas y corte  que nos son planteadas

Confianza:

Ofrecemos a nuestros clientes alternativas viables de solución para sus requerimientos de estructuras metálicas y corte con una relación costo / beneficio adecuada, dentro del contexto de sus carencias y limitaciones. Para satisfacer sus necesidades de corto, mediano y largo plazo.

Compromiso:

Basamos nuestras operaciones en un personal identificado, integrado, capacitado, de avanzada filosofía, satisfechos, con altos valores éticos y morales, sintiendo que la organización brinda la oportunidad para lograr un mejoramiento profesional, lo que permite trabajar como equipo de alto desempeño, generando resultados satisfactorios para las partes.

Orientación al negocio y al servicio:
  • Equipo directivo con mentalidad moderna y emprendedora, implementando continuamente planes y programas para ofrecer alternativas innovadoras y efectivas al mercado en pro del desarrollo de la organización.
  • La empresa tiene instalada una amplia y variada capacidad productiva
  • Precios competitivos y una excelente calidad de servicio.
  • Misión perfectamente definida, y factor humano comprometido con ella.
 
Nuestra  empresa  desarrolla,  ofrece y  comercializa  productos y servicios de excelente calidad. Priorizamos  el  grado  de satisfacción  de nuestros clientes  a través de una cuidadosa optimización y la mejora continúa en nuestros procesos; manteniendo un nivel de competitividad que supere las expectativas de nuestros clientes y nuestros competidores. Los  beneficios para  el cliente son el cumplimiento de las metas definidas, observando las normas estrictas de calidad existentes en el mercado y una adecuada ejecución de nuestra gestión.

Urb. Industrial Carabobo, Av. Norte1 c/c 2ª Transversal. Valencia - estado Carabobo - Venezuela
Teléfonos: (+58) 241- 832.10.67 - 832.20.57 - 832.53.82 - 832.37.71
Telefax: (+58) 241- 832.13.91. Email: oxicorte@oxicorte.net
COPYRIGHT ©2005 OXICORTE DE VENEZUELA, C.A.